H
ISTORIA
CEVITER surge debido a nuestra inquietud por demostrar que en México se pueden construir pavimentos de alta calidad ya que actualmente carece de suficientes profesionistas con la adecuada capacitación especializada que permita dar respuesta a la problemática, por ello, nuestra empresa cuenta con personal con estudios de posgrado, conocimientos y habilidades que lo hacen único en el país; de ahí la incursión de CEVITER en el sector.

M
OTIVACIÓN
En CEVITER identificamos una gran necesidad en el control y aseguramiento de la calidad de los materiales que atiendan las tendencias mundiales en cuanto al diseño y análisis de productos para que sean más eficientes, sustentables y mejoren la calidad de pavimentos.

Nos motiva ser una empresa referente en nuestra especialidad.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Porque somos especialistas en vías terrestres con más de 15 años de experiencia en el sector.

Somos una empresa mexicana especializada en vías terrestres dedicada al diseño, control de calidad, consultoría y gestión de pavimentos para la construcción de obras de infraestructura en los sectores público y privado. 

Contamos con dos Laboratorios de materiales, abarcando el noroeste y centro del país.

Equipamiento tecnológico a la vanguardia en América Latina.

Brindar servicios de ingeniería para las vías terrestres, logrando la entera satisfacción de cada uno de nuestros clientes trabajando de forma profesional con un alto grado de calidad en nuestros servicios.

Ser una empresa referente en nuestra especialidad, superando las expectativas del mercado, siendo un aliado para la innovación de los productos de nuestros clientes e influyendo en la mejora de la calidad de las vías terrestres de México.

Acerca de CEVITER

CEVITER es una empresa especializada en vías terrestres dedicada al diseño, control de calidad, consultoría y gestión de pavimentos para la construcción de obras de infraestructura en los sectores público y privado.

Contacto:

Zona Bajío (Corregidora, Querétaro)
+52 442 348 1386
+52 442 226 8283

Zona Noroeste (Tijuana, B.C.)
+52 664 608 4468